Home / Salud / Como quitar bultos de acido hialuronico encapsulado

Como quitar bultos de acido hialuronico encapsulado

Descubre como quitar bultos de acido hialuronico encapsulado. Este es un elemento muy utilizado hoy en dia por los esteticistas. Comparte!

¿Te hiciste un tratamiento en los labios o facial con ácido hialurónico?. Este material es muy utilizado en la estética. Muchos especialistas lo prefieren al botox, ya que este último endurece mucho el rostro y le quita su expresión natural.

Generalmente, tras una cirugía o aplicación de ácido hialurónico con fines estéticos suelen formarse bultos. Esto es debido a que hay cierta regiones en las que el ácido ha quedado acumulado y suele “encapsularse”. Con frecuencia este fenómeno suele experimentarse en los labios y áreas cercanas a los párpados.

Estos bultos pueden generar asimetrias en la zona donde el ácido fue inyectado. Es decir, la piel puede lucir con más volumen de un lado que del otro. Un extremo son los labios deformados en mujeres despues de una mala praxis.

Como quitar bultos de acido hialuronico encapsulado

¿Te ha ocurrido ésto? ¿Se te han formado bolitas o bultos? Deberías consultar con el especialista que te trató para que corrija este inconveniente.

Generalmente suelen realizarse masajes en el área afectada y ejerciendo presión sobre ella para dispersar el ácido.

Un exceso de ácido hialurónico puede evidenciarse de inmediato. Por lo cual los masajes deberían hacerse de inmediato, tras la sesión del especialista. No obstante, la inflamación que produce la inyección de ácido puede tardar algo en manifestarse plenamente. Si los bultos son muy marcados puedes realizarte masajes en distintos momentos del día. Con es es posible resolver parcialmente el problema.

En caso de no dar resultado suele tratarse el problema con una enzima llamada hialuronidasa. Esta sustancia sirve para reabsorver el ácido y es inyectada en la región afectada con finas agujas. Si no se logran los efectos deseados en una primer sesión puede continuarse, pasados unos días, con una segunda.

REJUVENECE TU ROSTRO CON ESTE BOTOX NATURAL DE SÓLO 3 INGREDIENTES 

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte como quitar bultos de acido hialuronico encapsulado con familiares, amigas y otras personas por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada Como quitar bultos de acido hialuronico encapsulado aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook