Home / Salud / Como Perder peso con alimentos de calorías negativas

Como Perder peso con alimentos de calorías negativas

Descubre como Perder peso con alimentos de calorías negativas. Te compartimos una lista de los más efectivos y saludables.

A la hora de proponerse adelgazar muchas personas creen que deben reducir drásticamente el consumo de todo tipo de alimentos. Estas personas lo que en realidad hacen no es una dieta sino una huelga de hambre.

Esto es un error. Al hacer ayunos largos o dejar de comer alimentos por miedo a engordar estamos suprimiendo los nutrientes que el cuerpo necesita. En consecuencia, empobrecemos nuestra salud e inmunidad.

Este error parte por un desconocimiento sobre aquellos alimentos que tienen calorías negativas. Hoy te ofrecemos una lista de los más adecuados para incorporar a tu dieta.

Ahora bien, ¿Qué es una caloría negativa? Es un alimento que proporciona menos calorías de las que el cuerpo necesita para digerir. Además, proporciona mucha energía.

Como Perder peso con alimentos de calorías negativas

Alimentos que nos brindan calorías negativas:

las plantas medicinales, las frutas y las verduras tienen una ingesta baja de glucemia y una tasa de fibra muy alta. Mejoran el rendimiento del metabolismo y la producción de enzimas. Esto hace que el cuerpo gaste las reservas acumuladas para digerirlas.

Verduras aconsejables para el consumo: espárragos, judías verdes, remolacha, coles de Bruselas, col, zanahorias, coliflor, apio, rábano, pepinos, guisantes, col china, puerro, lechuga, achicoria, espinaca y tomate.

Frutas recomendables: manzanas, moras, arándano, pomelo, limón y lima y frambuesa.

Especias y hierbas como: canela, clavo de olor, pimienta, cilantro, linaza, ajo, jengibre, cebolla y perejil.

Ahora ya sabes lo que debes hacer. Prepara ensaladas y platos a base de estos alimentos. Y no olvides agregar huevo a tus comidas, porque es un alimento adelgazante y, a la vez, rico en proteínas.

Hay algo que hacemos al iniciar una dieta: contar las calorías de los alimentos que consumimos. La pregunta es: contar calorias ayuda a bajar de peso? Leer mas 

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte Como Perder peso con alimentos de calorías negativas por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada Como Perder peso con alimentos de calorías negativas aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook