Home / Salud / Como eliminar las toxinas del cuerpo por los pies

Como eliminar las toxinas del cuerpo por los pies

Hoy aprenderás como eliminar las toxinas del cuerpo por los pies. ¿Estás constantemente somnoliento, cansado y sin energía? ¡Llegó la hora de hacer una limpieza de tu cuerpo!

La desintoxicación corporal no solo puede ayudarte a recuperar energía. Además, mejora la salud
en general. ¡Todo lo que necesitas hacer es dedicar un poco de tiempo y esfuerzo! Esto te asegura excelentes resultados.

¿Por qué es tan necesario realizarnos una desintoxicación del organismo?

Cada día cargamos nuestro cuerpo con alimentos poco saludables. Lo forzamos a digerir grasas y sustancias tóxicas. Nuestro cuerpo también debe eliminar los pesticidas, la contaminación y otras sustancias
perjudiciales a las que se expone a diario. Y eso no es todo: si le agregamos el estrés, un estilo de vida rápido y la falta de ejercicio, ¡tu salud realmente puede empeorar!

Todos estos factores antes mencionados pueden sobrecargar y debilitar el organismo y entorpecer su normal funcionamiento. El trabajo inadecuado del organismo puede causar problemas menores, como fatiga y somnolencia.

No obstante, más tarde, pueden surgir problemas graves, como la depresión, el envejecimiento prematuro y una serie de diversas enfermedades.

Un proceso o tratamiento de desintoxicación y  limpieza del cuerpo te ayudará a recuperar el
equilibrio natural. Esto redunda en mejorar los niveles de energía, favorecer la actitud positiva, la concentración y la memoria y la buena salud, en general.

Ahora bien ¿cómo puedes saber si necesitas desintoxicar tu cuerpo?  Existen algunos síntomas tipicos de los que debemos estar atentos como estar constantemente cansado y lento, y la falta de concentración. Sin embargo, pueden presentarse otros síntomas que pueden revelar que el cuerpo está sobrecargado de toxinas. Estos son:

– Dolor de cabeza
– Alergias
– Problemas de la piel
– Olor corporal desagradable
– Falta de aliento
– Crecimiento de Candida
– Depresión
– Mala memoria
– Hinchazón del estómago y gases
– Mala digestión
– Fatiga
– Estreñimiento
– Envejecimiento prematuro

Si presentas alguno o varios de los siguientes síntomas, necesitas tomar acción urgente.

Como eliminar las toxinas del cuerpo por los pies

¿Te preguntas cuándo y cómo limpiar tu cuerpo? ¡Puedes limpiarlo cuando lo necesites! Aquí te mostramos una técnica simple para desintoxicar tu cuerpo a través de tus pies en 20 minutos. Atención: este proceso debes realizarlo regularmente de manera constante. No una sola vez.

La técnica trata sobre realizar un baño de pies para favorecer la desintoxicación del cuerpo. Vamos a eliminar las toxinas del organismo a través de los pies. Funciona análogamente de manera similar a la sudoración.

Prepara el baño de pies, usando agua tibia, sal del Himalaya y algunas gotas
de su aceite esencial favorito (ejemplo: lavanda). También puedes sustituir el aceite esencial por  una taza de vinagre de sidra de manzana.

Remoje los pies durante aproximadamente
20 minutos, permitiendo que los iones se muevan a través del agua y los
pies.

Al final, al tirar el agua en el lavabo notarás que tiene un color oscuro o apariencia turbia, lleno de toxinas.  Repite el proceso al menos dos veces a la semana, de forma regular.

¿Qué te pareció este artículo? Comparte como eliminar las toxinas del cuerpo por los pies con tus familiares, amigos y otras personas que lo necesiten. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada Como eliminar las toxinas del cuerpo por los pies aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook