Home / Curiosidades / Cómo customizar tu chaqueta de mezclilla y no morir en el intento

Cómo customizar tu chaqueta de mezclilla y no morir en el intento

¡Es más fácil de lo que piensas!

La moda del denim volvió con todo esta temporada y, suerte para nosotros, lo hizo justo en la época en la que el clima es tan cambiante, que no sabemos si abrigarnos o no.

Las chaquetas de mezclilla son perfectas para esas ocasiones, porque generalmente son ligeras y nos protegen del frío en la justa medida. Además, son súper estilosas, juveniles y ¡combinan con todo! 

Pero si quieres darle un toque especial a tu chaqueta y transformarla en un modelo único en el mundo, puedes customizarla de acuerdo a tus gustos y personalidad usando parches o incluso pintura para crear el diseño que quieras.

Inspírate con los siguientes ejemplos y ¡manos a la obra!

  • Puedes buscar parches de tus películas favoritas y pegarlos en tu chaqueta para que todo el mundo se entere se tu amor por Disney.

💚✨ @kye11kye #cakeworthy #disney #peterpan #disneystyle #disneyland #fashion #disneyworld #neverland #denimjacket #trending

A post shared by Cakeworthy (@cakeworthy) on

  • Otra opción es tomar algunas tachas y pegarlas alrededor de tu chaqueta. Combina este estilo un poco más rudo con un diseño floral para tener una mezcla ideal.
  • También puedes buscar una imagen de tu banda de rock o cantante favorito y ponerla en la espalda de tu chaqueta. Lo más fácil es cortar el logo de una polera y coserlo.
  • Si eres una persona dispersa, deja volar tu creatividad y llena tu chaqueta con parches de tooodos tus gustos. El resultado será muy top y juvenil.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook