Home / Salud / Beneficios de colocar pasta de dientes en las uñas

Beneficios de colocar pasta de dientes en las uñas

¿Conoces los Beneficios de colocar pasta de dientes en las uñas? Si lees este artículo vas a descubrir un increíble recurso natural de estética y belleza.

Al igual el cabello y la piel las manos son una parte muy importante en el cuidado femenino. Las uñas, en particular, están expuestas a un constante deterioro y desgaste. Existen factores que dañan nuestras uñas como el clima, el frío calor. Esto sin contar el tipo de alimentación que lleves y el tipo de tarea que realices, ya que a menudo muchas mujeres realizan tareas domésticas exponiendo sus manos a productos quimicos muy perjudiciales para la piel.

En ocasiones, muchas mujeres sufren de uñas quebradizas. Este fenómeno puede responder a una determinada condición de salud. Por lo general, las uñas quebradizas se producen por falta de vitaminas. También pueden presentarse a causa de la deshidratación.

Por lo tanto, te recomendamos llevar una dieta saludable con alimentos ricos en minerales. Específicamente las uñas se nutren de zinc, hierro vitamina B. Además, es necesario que beba abundante agua. Finalmente, No olvides utilizar guantes protectores al realizar las tareas del hogar.

Beneficios de colocar pasta de dientes en las uñas

Existe un producto que todos tenemos en la casa que puede ayudarte y mucho para embellecer tus uñas. Hoy te comentamos un simple truco qué te dejará sorprendida.

¿Necesitas pulir tus uñas para que queden más suaves y brillantes? Sólo se trata de que apliques un poco de pasta de dientes y las frotes con un cepillo. Luego, la balas y verás como en apenas minutos tus uñas tendrán un hermoso color y no quedará rastro del esmalte.

Truco para fortalecer uñas quebradizas

Si tus uñas se resquebrajan con facilidad aplica este truco. Sumerge las cada día en un baño de agua salada tibia. En un recipiente deberás colocar una cucharada de sal por cada litro de agua. Con esa proporción debes realizar un tratamiento sumergiendo tus uñas por 10 minutos cada día. Al cabo de 15 días notarás como tus uñas habrán quedado más duras y resistentes.

LEE TAMBIEN: 10 REMEDIOS NATURALES PARA LA ONICOMICOSIS EN UÑAS DE MANOS Y PIES

Te ha sido útil este artículo? Comparte los beneficios de colocar pasta de dientes en las uñas con tus amigas, y otras personas que lo necesiten. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

La entrada Beneficios de colocar pasta de dientes en las uñas aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook