Home / Salud / Batido de yogur manzana y linaza para bajar de peso

Batido de yogur manzana y linaza para bajar de peso

Prueba hacer este Batido de yogur manzana y linaza para bajar de peso. Te ayudará a eliminar esos kilos de más y por cierto, te hará muy bien a la salud.

La receta que te compartiremos hoy te ayudará a desintoxicar el organismo, controlar el colesterol y a normalizar la glucosa en sangre. Es un remedio casero excelente para el sistema cardiovascular. ¡Preparalo hoy mismo y comparte!

Batido de yogur manzana y linaza para bajar de peso

Ingredientes

• 200 ml de yogurt desnatado
• 1 manzana con cáscara orgánica (Si no es orgánica lave frotando muy bien la corteza con agua y vinagre de sidra de manzana)
• 1 cucharadita de chía
• 1 cucharadita de salvado de avena
• 1 cucharada de linaza
• Canela en polvo a gusto (sólo si usted no es hipertenso)
• Stevia o miel para endulzar

Modo de preparación

Ingrese todos los ingredientes a la licuadora. Mezclar hasta lograr una bebida homogénea. Una vez finalizado el proceso, coloque un poco de canela en polvo en la vitamina.

Se recomienda beber inmediatamente después de la preparación para optimizar el aprovechamiento de la riqueza en propiedades y nutrientes de los ingredientes.

¿Por qué elegimos estos ingredientes para este batido?

El yogurt es rico en lactobacilos, también denominados “bacterias buenas”. Estas ayudan a mejorar la flora intestinal y ayudar en el proceso de adelgazamiento. El yogurt garantiza la dosis de proteína necesaria que requiere el organismo.

La chia y la linaza son ambas muy abundantes en calcio, fósforo, omega 3, magnesio y fibra. El salvado de avena también es rico en fibra y, junto con esas semillas, da una sensación de saciedad que ayuda a mantenernos saciados por mucho tiempo.

Finalmente, la manzana es rica en pectina, una sustancia ideal para el intestino. Es rica en potasio y en las vitaminas A, B y C.

Elabora este Batido quemagrasa de yogur griego y canela y baja de peso saludablemente. ¡Te compartimos la receta para hacerlo desde tu casa! CLIC AQUI 

Modo de consumo

Reemplaza tu desayuno por este alimento que favorece la pérdida de peso. En muy pocos días verás resultados sorprendentes. No tan solo vas a adelgazar sino que tu cuerpo no habrá sufrido la carencia de proteínas, minerales y vitaminas (como ocurre con otras dietas)

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte este batido de yogur manzana y linaza para bajar de peso con familiares, amigos y otras personas por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada Batido de yogur manzana y linaza para bajar de peso aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook