Home / Salud / batido de toronja y melón para bajar de peso

batido de toronja y melón para bajar de peso

Prepara este batido de toronja y melon para bajar de peso. Una bebida deliciosa con la que conseguirás enormes resultados.

Este batido de toronja y melón ayuda a activar el metabolismo y te proporciona sensación de saciedad para prevenir la ingesta excesiva de calorías.

Todos sabemos que adelgazar cuando estamos pasados de peso no es tarea fácil. Generalmente requiere de esfuerzos combinados para lograrlo.

En un comienzo, debemos revisar nuestros hábitos alimentarios diarios. Una vez que los hayamos detectado, debemos reemplazar los “malos” por los más “saludables”.

Esta tarea requiere seleccionar alimentos apropiados para acelerar el metabolismo como aquellos ricos en fibra.

Precisamente, el consumo de batidos naturales puede ser una manera muy deliciosa y saludable para lograr esta meta.

Buenas razones para beber este batido de toronja y melón para bajar de peso

El batido de toronja y melón se cuenta entre las mejores alternativas de bebidas naturales para adelgazar.

Esta combinación de estos super ingredientes hace de este batido una potente bomba desintoxicante. Es una bebida que te ayudará a eliminar los desechos acumulados en el cuerpo y bajar de peso sin que sientas hambre.

Que beneficios te aporta cada uno de estos ingredientes…

La toronja es un cítrico muy utilizado en las dietas para adelgazar. Esta fruta posee propiedades que ayudan a quemar grasas con más facilidad que otros alimentos. En especial cuando la consumimos regularmente.

Quienes la consumen con regularidad han tenido importantes beneficios en este sentido. Y aún se cuentan otros como la disminución del colesterol malo y el aumento del colesterol bueno.

Efecto saciante del pomelo-toronja

Se ha demostrado que la ingesta en ayunas del pomelo o toronja ayuda a controlar el apetito. Esto es debido a que esta fruta aporta sensación de saciedad, evitando que nos sobre-alimentemos.

La toronja contiene cantidades importantes de proteínas, posee bajo nivel en calorías y en carbohidratos.

También se cuenta su poder antioxidante, que nos ayuda a prevenir problemas del corazón, combate los radicales libres y refuerza el sistema inmunológico.

Beneficios del melón para perder peso

El melón es un excelente alimento que ayuda a limpiar y depurar el organismo.

El melón, con un contenido aproximado al 90% de agua, es un fruto con propiedades diuréticas que optimiza el tránsito intestinal, mejorando la digestión y el metabolismo.
Contiene nutrientes esenciales muy importantes para nuestro cuerpo. Además, nos ayuda a combatir la retención de líquidos y a reducir de peso.

Entre sus propiedaded también se cuenta su efecto laxante suave. Esto nos ayuda a prevenir el estreñimiento y mejorar la digestión para eliminar adecuadamente los desechos acumulados en el organismo.

El melon se compone de folatos, antioxidantes, beta-caroteno y minerales como el potasio o el magnesio. Además posee vitaminas del grupo B y C.

¿Como hacer un batido de toronja y melón para bajar de peso?

Es posible combinar estos excelentes alimentos para hacer una bebida adelgazante sin la neceidad someterse una dieta super rígida ni tan estricta. Veamos como puedes prepararlo desde tu casa…

Ingredientes

• 1 toronja o pomelo sin piel
• 200 g de melón (sin cascara)
• 200 ml de agua (1 vaso)

Modo de Preparación

1) Corta dos rodajas grandes de melón. Quita su piel y semillas. Recuerda que el melón debe estar verde. De lo contrario, será mas azucarado.

2) Quita la cáscara de la toronja y córtala en 4 trozos.

3) Coloca todo en una licuadora y agrega el vaso de agua. Enciende la máquina para mezclar y bate todo hasta lograr una bebida homogénea.

4) Opcional: Añade hielo y algún endulzante natural (stevia o miel) a gusto.

Modo de consumo

Se recomienda beber este jugo todos los días en ayunas, y un vaso 30 minutos previo a cada comida principal.

BEBE ESTE BATIDO DESPUES DE CADA COMIDA Y BAJA DE PESO ¡RÁPIDO COMO UN RAYO!

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte este batido de toronja y melón para bajar de peso con familiares, amigos y otras personas por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada batido de toronja y melón para bajar de peso aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook