Home / Salud / ¡Baja 500 gramos por día sin recuperar el peso!

¡Baja 500 gramos por día sin recuperar el peso!

Hoy te presentamos una Bebida de agua de semillas de lino para adelgazar. Es una maravilla. Los resultados son increíbles!

¿Conoces las propiedades de la semilla de lino o linaza? Las semillas de lino o linaza son un alimento sin gluten con muchos beneficios para nuestra salud. Son ricas en proteína y fibra. Además, aportan minerales y nutrientes muy importantes para el organismo.

Existen no pocas razones por las cuales sirven y mucho las semillas de lino para quemar grasa y adelgazar. Veamos cuales son:

Depuran el organismo

Las semillas de lino tienen un efecto depurativo en el organismo, liberando el cuerpo de toxinas y desechos. Este proceso de desintoxicación o depuración puede hacernos perder algunos kilos de más.

Ayudan a una buena digestión

Resuelven algunos problemas como el estreñimiento y el intestino irritable. Asimismo, favorecen la absorción de nutrientes. De todo ello es capaz la semilla de lino gracias a sus enzimas digestivas que mejora la digestión y el tránsito intestinal.

Aportan saciedad

Debido a su alto contenido en fibra este alimento es propicio para acabar con la sensación permanente de apetito, otorgando saciedad.

agua de semillas de lino para adelgazar

El agua de semillas de lino es fantástica para quienes necesitan perder peso y ponerse en forma rápidamente. Veamos como puedes elaborarla desde tu casa. Es muy fácil:

Modo de preparación

-Hierve 1 litro de agua mineral.
-Una vez que alcance el punto de ebullición, agrega 2 cucharadas de semillas de lino, jugo de un limón y una cucharadita de miel. Deja hervir todo por 2 minutos más y apaga el fuego.
-Deja enfriar y cuela las semillas del agua. Almacena la bebida en un recipiente hermético.

Modo de consumo

Puedes tomarla caliente o fría, según prefieras. Se recomienda su consumo en ayunas para obtener mejores resultados.

¿Qué resultados voy a tener?

Vas a notar que mejorará tu digestión. También te ayudará a mantener a raya el apetito desmedido. Si tienes retención de líquidos, podrás eliminarlos con esta bebida. Los resultados te serán visibles día a día.

Recuerda que en el proceso de adelgazar nada ocurre por arte de magia. Por eso, no olvides seguir una buena dieta sana y variada y hacer algún tipo de actividad física.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte agua de semillas de lino para quemar grasa y adelgazar con familiares, amigos y otras personas que lo necesiten. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada ¡Baja 500 gramos por día sin recuperar el peso! aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook