Home / Curiosidades / ¡Bacán! Cartoon Network sorprende y trae nuevos capítulos de estas famosas series

¡Bacán! Cartoon Network sorprende y trae nuevos capítulos de estas famosas series

hora-de-aventura

¡No te los puedes perder!

En noviembre llegan nuevos capítulos de Hora de Aventura a las pantallas de Cartoon Network, donde podremos ver que la Tierra de Ooo está totalmente patas arriba y el Tío Grandpa continúa con nuevas aventuras.

Cuando los inseparables Finn y Jake regresan a Ooo después de algunos meses tras su viaje a la Islas, descubren que toda la tierra se convirtió en dulce y que Dulce Princesa se ha transformado en una gran torre de caramelo y está intentando convertir a todos los demás en personas de su especie.

Con la ayuda de aliados como el Rey Helado, nuestros héroes logran escapar sanos y salvos, y allí se enteran de que Ooo fue dividida en cuatro reinos, ¡cuyos líderes también se volvieron locos de remate!

Ahora, este par de amigos tendrán que enfrentarse a diferentes retos para que todo regrese a la normalidad antes de que se acabe el tiempo.

Puedes ver los nuevos episodios de lunes a viernes a las 19:45 horas a partir del lunes 6 de noviembre hasta el miércoles 15 de noviembre.

¡Es Hora de Aventuraaaaa! #horadeaventura #adventuretime #finn #fanart #CNfanart @jedelblut

A post shared by Cartoon Network LA (@cartoonnetworkla) on

Por otro lado, Tío Grandpa vuelve con sus amigos Sr. Gus, Pizza Steve, Tigresa Voladora Gigante Realista y Bolso Belly a resolver nuevos problemas y seguir viajando en la casa rodante que se conduce sola.

Mira los nuevos episodios todos los lunes a las 20:45 horas.

BUENAS… ¿Tardes? #unclegrandpa 🌈🐯🍕(🎨: @rogerilustra) #cnfanart #fanart #tiograndpa

A post shared by Cartoon Network LA (@cartoonnetworkla) on

 

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook