Home / Curiosidades / Así es la nueva Xbox One X, la consola más potente que existe

Así es la nueva Xbox One X, la consola más potente que existe

Si eres un gamer de corazón, anda juntando la platita

El mundo de las consolas avanza a pasos agigantados y, como buen gamer, siempre queremos tener lo último de la tecnología en nuestros televisores.

Esta vez, Xbox nos sorprende con la consola más potente que existe en el mundo hasta ahora: Xbox One X. El nuevo bebé de Microsoft tiene 12 GB de memoria gráfica, haciéndola más veloz que su antecesora.

Además, es la única hasta ahora que funciona completamente en modo 4K, por lo que la experiencia del jugador es infinitamente mejor que en cualquier otra consola del mercado.

Lo más importante para quienes juegan a un nivel competitivo es el 40% más de potencia que tiene la Xbox One X. Sus ocho núcleos y los 2,3 GHz se sincronizan perfectamente para resaltar los detalles y lograr que cualquier juego corra mucho más suave y rápido, aportándole más realidad a la experiencia gamer.

Si ya tienes la Xbox One, pon atención, porque según el gerente de Xbox para Latinoamérica, Bernardo Camancho, todos los juegos de esta generación correrán en la nueva consola.

“La máquina hace que la experiencia sea mejor. 40% para un gamer es un montón, es una experiencia 100% más potente”, afirmó para el diario Las Últimas Noticias.

Ahora, si no eres un gamer de competencia y solo juegas para divertirte y pasar el rato con tus amigos, piensalo bien, porque el precio de la Xbox One X bordea los $450.000. 

Además, no tendrá juegos exclusivos, aunque sí se relanzarán algunos de los más populares con gráficas mejoradas en la versión 4K.

Su lanzamiento oficial fue el 21 de noviembre, tanto en EE.UU como en Chile, por lo que seguramente estará en disponible en todas las multitiendas para esta navidad.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook