Home / Curiosidades / Aprende a sacarle el jugo a tu smartphone

Aprende a sacarle el jugo a tu smartphone

celular2

En Chile hay más de 27 millones de smartphones, entre los que se encuentra el tuyo. Estos aparatos cambiaron completamente la forma en la que nos comunicamos, pero también varias de nuestras actividades diarias.

Además de las aplicaciones con las que puedes personalizarlo a tu gusto, cada equipo cuenta con herramientas que pueden ayudarte a organizar tu rutina y darle un uso más productivo a tu pequeño mejor amigo.

Como por ejemplo:

1.- Tomar una foto del lugar en que te estacionaste: La cámara de tu smartphone no solo sirve para sacarte selfies. También te puede ayudar a recordar dónde dejaste tu auto o bicicleta, haciendo que ahorres tiempo en buscarlos. 

2.- Escribir la lista de compras: ¿Cuántas veces has llegado al supermercado tratando de recordar qué era lo que ibas a comprar? Tu celular puede salvarte de un gran reto de tu mamá si escribes la lista en él. 

Hoy existen algunos smartphones que incluso te permiten escribir en la pantalla ir tachando la lista a medida que las vas completando.

Samsung Galaxy Note8

3.- Sincronización: Cuando tienes muchas cosas que hacer en un día, es muy probable que algo se te olvide.

Utiliza tu teléfono para crear recordatorios de ese regalo importante que debes comprar o las pruebas que te tocan en la semana. Te aseguramos que no volverás a olvidar nada importante. 

4.- Organiza tus rutas y llega más rápido: Hoy puedes ocupar tu smartphone para buscar el mejor camino para llegar a tu destino.

Los últimos celulares de Samsung cuentan con capturas de pantalla que puedes editar con el S Pen y personalizar tu ubicación o ruta y compartirlo en tus redes. ¡Cómo si estuvieras marcando un mapa de papel!

Samsung y su S Pen

¿Qué tal?

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook