Home / Curiosidades / Aprende a ganar platita en Twitch y sácale provecho a tu amor por los videojuegos con estos tips

Aprende a ganar platita en Twitch y sácale provecho a tu amor por los videojuegos con estos tips

¡Es más fácil de lo que piensas!

Twitch es la nueva red social que está causando furor entre los gamers del mundo gracias a lo fácil que es transmitir contenidos para miles de personas.

A diferencia de Youtube, en esta plataforma no necesitas editar los videos, por lo que es mucho más accesible para todos.

La cosplayer Catalina Salazar tiene 159 mil seguidores en Instagram y más de 14 mil suscriptores en Twitch, donde transmite videos jugando el popular League Of Legends.

⭐️ twitch.tv/officialcata #twitch #streamer

Una publicación compartida por Cata Salazar (@icata) el

En conversación con Las Últimas Noticias, explicó una serie de tips muy sencillos que debes tener en cuenta para ganar unos pesitos y sacarle provecho a tu amor por los videojuegos.

1.- Gusto común

En todas partes del mundo hay personas a las que les gusta lo mismo que te gusta a ti, ya sean series de animé, juegos de aventuras o videojuegos de rol. Ellos serán tu público. “Si son fieles y constantes, les va a ir bien”, dice Cata.

2.- Un solo nombre

Es importante que en todas tus redes sociales tengas el mismo nombre “para crear fidelidad”. De esta manera, será más fácil que tus seguidores te reconozcan en todas las plataformas.

3.- Ganancias

Si bien transmitir a través de Twitch es gratis, “para interactuar conmigo deben pagar 4.99 dólares, o sea $3.000”, dice Salazar, quien gana cerca de $181.000 por cada video que sube al mes gracias a sus más de 14 mil suscriptores.

4.- Beneficios para los seguidores

Cuando ya tengas un buen número de followers, es importante que consigas premios o incentivos para ellos. “Twitch hace eventos propios, van a la Comic-Con, a festivales”, dice Catalina, quien también hizo emoticones de ella misma para regalarle a sus fanáticos.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook