Home / Curiosidades / Al más puro estilo de It, el payaso: diseñador creó sombreros hechos de globos

Al más puro estilo de It, el payaso: diseñador creó sombreros hechos de globos

¿Lo usarías?

Nuevamente la Semana de la Moda nos trae un extravagante modelito que seguramente nadie se atrevería a usar en la calle.

Se trata de un sombrero hecho de globos, al más puro estilo de It, el payaso. Su creador es el diseñador inglés Matty Bovan, quien presentó su show en solitario por primera vez en la ciudad de Londres.

Su estilo vanguardista se vio reflejado en la propuesta utópica post- apocalíptica que mostró en su desfile primavera-verano 2018.

IN LOVE and IN SHOCK🖤. Even through the food poisoning ❤️THANK YOU THANK YOU THANK YOU 🖤 @kegrand @mandilennard @woolandthegang @bitton @establishmentny @stephenjonesmillinery @britishfashioncouncil @gilesdeacon_ @steve__mackey @mirandajoyce @marcbeauty @chisatochee @sydhayeshair @coach @stuartvevers @annamarie.scott #coachNY Custom Coach Signature Bags by Matty Bovan @ginashoesofficial @angiekurdash @aydinkurdash @greg___harper @joenickols @rustymonster @agathaconnolly @oliver_volquardsen @ogun_gortan @rarethread @begoniapeterson @nickbovan @slidfromthefabricflaps @mvudslyde @mpfneedham @_lucastate @b.clax @edithchick @adelelllll @jasminefashiontextiles_ @anibergero @princess_moona @ashleighrachael96 Jane Elmer

Una publicación compartida por Matty Bovan (@babbym) el

Sus modelos lucieron sombreros echos con diferentes tipos de globos, los que iban unidos a una especie de pasamontañas que fijaban los enormes globos ene sus cabezas.

A pesar de ser muy extravagante y casi imposible de usar en la vida diaria, su desfile fue considerado como uno de los mejores de la temporada.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook