Home / Curiosidades / ¡Ahora podrás jugar PES 2018 en un estadio chileno!

¡Ahora podrás jugar PES 2018 en un estadio chileno!

Konami nos trae otra súper buena noticia: el paquete de datos 2.0 para PES 2018 estará disponible el 16 de noviembre ¡totalmente gratis!

Una de las novedades más importantes de esta actualización es que incluye de dos nuevos estadios: el Emirates Stadium del Arsenal y el Estadio Nacional de Chile.

Además, Konami aseguró los derechos de licencia para los 16 clubes de la primera división de la liga chilena de fútbol, permitiendo que los jugadores tengan acceso a los clubes completos dentro del PES 2018.

Esta nueva actualización de uno de nuestros videojuegos favoritos también trae más de mil minifotografías, 65 nuevos uniformes con licencia completa, 9 tipos de zapatos nuevos y más de 40 rostros actualizados, como Phillipe Coutinho, Gianluigi Donnarumma y André Silva. 

Además, como ya les habíamos contado hace algunos días, la leyenda inglesa e icono mundial del fútbol, David Beckham, llega a myClub para reflejar a la perfección el tema de PES 2018, “donde nacen las leyendas”.

PES 2018 está disponible para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™ y también a través de Steam, en una versión con importantes mejoras en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego esté al mismo nivel que las consolas de última generación.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook