Home / Curiosidades / ¡A juntar plata! Katy Perry vuelve a Chile

¡A juntar plata! Katy Perry vuelve a Chile

La cantante volverá en marzo de 2018 a nuestro país. 

Después de su exitoso primer concierto, el 6 de octubre de 2015, como parte de su gira Prismatic World Tour, Katy Perry vuelve a Chile para reencontrarse con sus fanáticos nacionales.

La cantante confirmó que deleitará a miles de seguidores con su Witness: The tour el próximo 8 de marzo en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

La intérprete de “Roar” ya ha recorrido toda Europa y Oceanía, además de varias ciudades de Estados Unidos y México con esta gira,  que comenzó el 19 de septiembre de 2017.

En ella, promociona su último disco de estudio, que lleva el mismo nombre del tour, y que incluye 15 canciones, entre las que destaca el primer single “Chained to the Rhythm” y varias colaboraciones con Pharrell Williams, Big Sean y Calvin Harris.

Este lunes 27 de noviembre a las 11:00 horas comienza la preventa para clientes Entel, quienes tendrán un 20% de descuento hasta el 29 de noviembre.

La venta general empezará el mismo miércoles 29 a las 11:00 horas a través de Puntoticket y en los puntos de venta ubicados en los Cinemark e Hites de todo el país.

Los precios de las entradas van de los $32.000 hasta los $180.000, más recargo por servicio.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook