Home / Salud / 5 razones por las que los hombres se alejan de las mujeres

5 razones por las que los hombres se alejan de las mujeres

Estas son las 5 razones por las que los hombres se alejan de las mujeres. Examina tu relación y analiza si estas cometiendo alguno de estos errores. ¡Aún estás a tiempo!

Hay una serie de cosas que a los hombres les encanta de las mujeres. Básicamente quieren que su mujer luzca bien arreglada, les importa la intimidad física y la comida deliciosa. Pueden olvidar ciertas fallas. Sin embargo, existen determinados actos de mujeres que los hombres no pueden perdonar, y se van. Y no se trata de una traición. ¡Veamos cuales cosas los impulsa a abandonar una relación!

¡Confirmado! La voz femenina cansa al cerebro del hombre 

Los expertos aconsejan a las mujeres ser más cuidadosas en algunos asuntos. De lo contrario, pueden perder el amor, el respeto e incluso su mismo hombre. ¿Por qué los hombres se van?

5 razones por las que los hombres se alejan de las mujeres

1. Crítica pública

La crítica constructiva es saludable en la relación: incluso es útil porque promueve el desarrollo de la pareja. Sin embargo, siempre debe hacerse en el secreto e intimidad de la pareja. Nunca critiques a tu hombre ante otras personas ni te burles de sus fallas. Incluso ante parientes. Los hombres son muy orgullosos. Les encantan los elogios, pero no los reproches.
Cuanto mejor hables de ellos a otros, más querrá seguir a tu lado. Y viceversa, la crítica constante en público matará todo su amor por ti.

2. Restarles valor

Cuando una mujer trata a su hombre como algo secundario, éste se percatará de ello perfectamente, tarde o temprano. De continuar con esta actitud, se irá con otra mujer, tan pronto como aparezca en el horizonte. No está claro por qué ellos viven al lado de quienes los desprecian, pero, por desgracia, hay bastantes de esas relaciones.

3. Celos excesivos

Los celos, en general, demuestran que una persona se importa por ti. Pero los estúpidos y constantes celos solo hablan de desconfianza o falta de autoestima.

Se quedó en el trabajo – cuestionamiento. Se fue a una reunión con amigos – cuestionamiento. Se distrajo en alguna parte – cuestionamiento.  Por casi todo surge un escándalo. Estos celos enfermizos harán que él desista de la relación. No muchos lo pueden soportar. Lo único que lograrás es que tu pareja piense que tienes un trauma psicológico (por una relación anterior) o que simplemente no confías en él.

4. Manipulación

Hay muchas cosas que el hombre debe hacer por una mujer.  Cosas que no están a su alcance o que ellos pueden hacer por su mayor fuerza, como ciertos quehaceres domésticos. Sin embargo, ello no significa que puedan ser manipulados para que tu logres todos tus objetivos. Tarde o temprano se dará cuenta que en realidad lo usas para tus fines egoístas. La base de cualquier manipulación es la debilidad. Y los hombres, por naturaleza, no quieren sentirse débiles. Tal vez lo manipulas involuntariamente. Pero no importa, si lo sigues haciendo, ¡vuestra relación puede extinguirse!

5. Insultos

El insulto es destructivo en cualquier pareja y relación. Sea que insultes a tu novio o a sus amigos o familiares, es igualmente negativo. El insulto implica una falta de respeto. Es algo que puede herir profundamente a tu pareja. En general, el respeto por el prójimo en una relación debe ser lo más importante. Renuncie a los insultos, y notará cómo las peleas y los escándalos se convierten gradualmente en disputas y discusiones. Ofrece un trato respetuoso y procura el acuerdo.

Algunos psicólogos afirman que las mujeres no cometen esos errores cuando aman. Después de todo,  un hombre es alabado cuando es bien querido. Si se le ama genuinamente no puede ser culpado por todos sus defectos.

Esto no significa que debamos justificar sus actitudes o acciones equivocadas. Pero todo puede decirse y conversarse, utilizando el díalogo, en un marco de respeto.  Dejanos tus comentarios y cuéntanos lo que crees que está destruyendo la relación con tu pareja.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte las 5 razones por las que los hombres se alejan de las mujeres con tus amigas, familiares y otras personas que lo necesiten. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada 5 razones por las que los hombres se alejan de las mujeres aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook