Home / Curiosidades / 15 fotos que debes tomarte con tu mejor amiga. Todos les darán Me Encanta a sus fotos

15 fotos que debes tomarte con tu mejor amiga. Todos les darán Me Encanta a sus fotos

¿Cuántas cosas has vivido con tu mejor amiga? Lo más possible es que hayan pasado por momentos hermosos, algunos tristes y otros verdaderamente graciosos. Lo cierto es que aunque sepas acerca de todas esas vivencias mucho más que nosotros, lo que hoy queremos hacer es hablarte sobre las fotos que debes tomarte con ella, para que esas experiencias puedan ser recordadas por siempre.

Aunque no lo creas, imágenes como las que te queremos recomendar hoy son muy importantes, ya que diversas investigaciones han revelado que las chicas que tienen las mejores fotos con sus amigas son las más perseguidas por los hombres. Así que ahora que lo sabes, no deben faltar en tus redes sociales un par de “buenas fotos” al lado de esa amiga tan especial, para que tengan mucho mayores probabilidades de conseguir novio en tan sólo unos días.

15.- Duck Face (Parando la trompita)

Es la pose “selfie” por excelencia, y si hay algo que la supera es que estés con tu mejor amiga.

14.- Saltando

Muestra lo divertida que es su amistad.

13.- Haciendo un corazón con las manos

Una forma para que el amor que prevalece en su amistad sea eterno.

12.- Maquillándose o peinándose.

No importa si se trata de un cambio de “look” o si se están arreglando para salir, las fotos reflejan que juntas pueden arrasar con los más guapos del bar.

11.- Brindando con tragos coquetos.

Claro que un par de tragos pueden ayudar a divertirnos un poco más, pero ten cuidado de que sea sin perder el estilo.

10.- Presumiendo sus inseparables tenis.

Sin duda te dejará ver como una chica relajada, siempre lista para recorrer el mundo.

9.- En sus mejores momentos.

Estar juntas en graduación, boda, primer bebé, primer empleo… todo lo que sea el inicio de una nueva etapa, demuestra que tienen la presidencia del membership de followers.

eight.- En una cabina de fotos o “photobooth”.

Con pelucas, lentes o poses graciosas, esta es una foto clásica.

7.- Tirando besos.

No hay duda de que esta foto le va a encantar a todos sus admiradores.

6.- Celebrando su cumpleaños.

Nada mejor que celebrar juntas y felices un año más de vida.

5.- Comiendo pizza.

Uno de los alimentos favoritos de los hombres, y qué mejor si te ven con tu mejor amiga disfrutando de una deliciosa rebanada.

four.- Con ropa parecida.

Las mejores amigas no tienen miedo de que sus atuendos sean muy parecidos; al contrario, buscan prendas con las que no quede duda cuánto valoran su amistad.

three.- Haciendo caras divertidas.

Fotos de este tipo demuestran lo mucho que disfrutan su tiempo juntas, y que no les importa burlarse de sí mismas con tal de pasar un buen rato.

2.- “Selfies”.

Sin duda una de las actividades que no faltan entre las “befas” hoy en día es tomarse “selfies”, y si usan los filtros de aplicaciones como Snapchat, sus momentos juntas serán mucho más divertidos.

1.- En la playa.

Los mejores viajes que podemos hacer en la vida son los que disfrutamos con nuestra mejor amiga, y si encima de todo es a un lugar paradisiaco, los chicos no podrán resistirse a sus encantos.

Hay quienes dicen que como los tiempos han cambiado, hoy es más común que detrás de una gran mujer haya una amiga invitándola a hacer locuras. Por eso hoy quisimos hacer un homenaje a esas personas especiales que, definitivamente, hacen del mundo un lugar mejor.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook