Home / Curiosidades / 10 Cosas que jamás deberías buscar en Google

10 Cosas que jamás deberías buscar en Google

¡Ojo!

Desde que llegó Google a nuestras vida la ha simplificado en muchos aspectos. Y es que la posibilidad de acceder a un sin número de información nos hace una generación realmente afortunada, frente a tiempo en que se tenía que esperar el diario, revistas, libros especializados o usar Enciclopedia Encarta.

¡Hoy las búsquedas están a la orden del día! Sin embargo, es un arma de doble filo si no sabes navegar por Internet con el criterio adecuado para cuando encuentras resultados. Por lo mismo, creamos la siguiente lista que te orientará con respecto a las cosas que jamás deberías buscar en Google.

  1. Parto
    Porque no es como en las películas y sino estás, realmente, preparado puede que ya no te agrade tanto la idea de ser padre/madre.
  2. Remover los puntos negros
    Para algunos puede ser muy asqueroso, pero para otros genera una sensación de satisfacción que no te permitirá para.
  3. Tu nombre
    Lamentablemente la web tiene memoria y no es, para nada, frágil. Corres el riesgo de hallar cosas que te disgusten acerca de ti que quizás jamás puedas borrar.
  4. Animales peligrosos
    Son muchos y están más cerca de lo que pensamos o justo en los lugares donde queremos ir de vacaciones. Lo más probable es que te horrorices y termines descartando destinos para no toparte con uno de ellos.
  5. Los pulmones de un fumador
    Las imágenes que encontrarás son asquerosas y terminarías por tener pesadillas con ellas. ¡Limítate a hacerlo solo si buscas dejar de fumar!
  6. Condiciones de piel
    Es extremadamente desagradable e innecesario. Sobre todo si son infecciones.
  7. Infestaciones de chinches
    Se alimentan de sangre humana, pican y podrían estar en tu cama. De verdad, ¡no lo hagas!
  8. Cáncer
    Los síntomas suelen confundirse con los de enfermedades comunes, por lo que es fácil que después de leer sobre cáncer pienses que lo tienes y te sientas devastado. Mejor evitar e ir al médico.
  9. Instrucciones criminales
    Estás búsquedas suelen ser vigiladas por entidades de seguridad, por lo que al hacerlo se genera una alerta. Si no tienes interés en tener problemas, mejor no buscar.
  10. Tus síntomas
    Sencillamente, porque el “Doctor Google” una es bueno y terminarás pensando que te queda una semana de vida. Si tienes alguna dolencia ve al doctor de verdad.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook